1. Modalidad del Servicio
Los cursos presenciales se ofrecen en Tabasco y Campeche. Para otras ubicaciones, el cliente deberá cubrir los viáticos del capacitador.
En el resto de la República, los cursos se imparten de manera online a través de Google Meet.
La capacitación online tiene una duración de 3 horas efectivas. La duración presencial varía entre 3 y 8 horas, según las necesidades del cliente.
Al finalizar, se entregará una constancia de participación y una Constancia de Habilidades Laborales (DC-3), en versiones Online además se enviará la grabación del curso.
2. Política de Pago
El pago se realiza mediante transferencia bancaria o depósito en efectivo.
Para la facturación, es necesario presentar la Constancia de Situación Fiscal del cliente.
Si la factura se emite antes de recibir el pago, se debe cubrir el monto antes del día 10 del siguiente mes.
Para asegurar la fecha del curso, se requiere el pago completo al menos 3 días antes del evento. En cotizaciones superiores a $40,000.00, se ofrece la opción de pagar el 50% anticipado y el resto al finalizar, y antes de enviar la documentación.
Si se requiere incluir impuestos locales o algún otro que no sea IVA e ISR, notificar antes de emitir la factura.
La emisión de las constancias y DC-3 digitales ya esta incluido en el costo, sin embargo, en caso de requerirlo de manera física deberá cubrir los gastos de impresion (20 mxn
3. Política de Cancelación y Reprogramación
Una vez realizado el pago, no se permite la cancelación del servicio; sin embargo, el cliente puede solicitar cambios de fecha para la capacitación.
Los primeros tres cambios de fecha son gratuitos. A partir del cuarto cambio, se aplicará una comisión del 5% sobre el costo de la capacitación por cada cambio adicional.
No hay límite en el número de cambios de fecha, pero si el cliente decide cambiar la modalidad de la capacitación (de presencial a online o viceversa), se emitirá una nueva cotización para reflejar las diferencias en costos y condiciones.
4. Política de Privacidad, Protección de Datos y Seguridad Informativa
CAPCOT está comprometido con la privacidad y protección de los datos personales de sus clientes y participantes. El manejo de la información se realiza en conformidad con la legislación vigente.
Para más detalles sobre el tratamiento de datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad, Política de Protección de Datos y Política de Seguridad Informativa, disponibles para todos los clientes y accesibles a través de nuestro sitio web.
5. Responsabilidades del Cliente y del Capacitador
Presencial: El cliente debe proporcionar un espacio adecuado para la capacitación y asegurar que los empleados designados asistan puntualmente.
Online: El cliente deberá compartir el enlace de acceso a la plataforma y asegurar que los participantes cuenten con el equipo necesario y conexión a internet estable.
CAPCOT se compromete a cumplir con el horario, fecha, y duración acordados para la capacitación, y a enviar las constancias de participación y Constancia de Habilidades Laborales (DC-3) al finalizar el curso.
6. Condiciones de Reprogramación y Cambio de Modalidad
Los clientes pueden solicitar cambios en la modalidad de la capacitación (de presencial a online o viceversa) antes del inicio del curso. Sin embargo, estos cambios están sujetos a disponibilidad y requerirán la emisión de una nueva cotización.
CAPCOT se reserva el derecho de ajustar las condiciones de servicio en función de la modalidad seleccionada, y cualquier diferencia de costos será asumida por el cliente.
7. Limitación de Responsabilidad
CAPCOT no se responsabiliza por fallos en la conectividad de internet o problemas técnicos en dispositivos que sean responsabilidad del cliente durante las capacitaciones online.
En el caso de eventos fuera del control de ambas partes, como desastres naturales o situaciones de fuerza mayor, CAPCOT trabajará con el cliente para reprogramar la capacitación sin cargos adicionales.
8. Propiedad Intelectual y Uso de Materiales
Todo el material proporcionado durante la capacitación, incluyendo presentaciones y otros contenidos, es propiedad intelectual de CAPCOT.
Los participantes no están autorizados a distribuir o utilizar los materiales fuera del contexto del curso sin el permiso explícito de CAPCOT.
9. Aceptación de los Términos y Modificaciones
La confirmación del servicio y el pago correspondiente implica la aceptación de todos los términos y condiciones aquí establecidos.
CAPCOT se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones. Cualquier cambio será comunicado al cliente con antelación y se aplicará únicamente a servicios futuros.
Última actualización: Octubre 2024